miércoles, 30 de abril de 2014

Guacamole facilísimo.

Son las 14:09h. y acabo de llegar a casa después de salir del trabajo a la 1 y pasar a hacer unos recados, tengo una ensalada de col y más cachivaches esperándome en un plato y mientras se guisa un huevo en agua hirviendo quería terminar de editar esta receta porque seguro que más de uno o una quiere celebrar esta noche o mañana que mañana es día 1, que es fiesta y muchos descansamos (los más suertudos tienen puente)

Así que yo con la emoción quiero contarles cómo preparo desde hace poco el Guacamole (mi amor por la comida mexicana no tiene fin) Y junto con la Salsa Cheddar (que si no la han probado ya están tardando, porque la receta está aquí y cuando la preparen una vez ya no van a poder parar).

Y es que resulta que en una de las reuniones con " los cuquis", la cuqui me enseñó a prepararlo, aunque yo como siempre hice mi propia versión mientras ella me alcahuetaba por detrás que el guacamole llevaba tomate.

La cosa, y para no alargarme, es que está demasiado delicioso, que si lo acompañas con unos nachos bien crujientes (mis preferidos son de Auchan, y viene una bolsa enorme) ya no puede estar más bueno y además, es que son un vicio.

Y oye, tan sencillo de preparar y con esta presencia, ¿quién no lo prepara?


Ingredientes:
  • 2 aguacates
  • Media cebolla
  • Un trocito de pimiento (verde o rojo)
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 2 cucharas de zumo de limón
  • Sal 
Preparación:
  1. Picamos en cuadritos pequeñitos (cuanto más pequeño mejor!) tanto el pimiento como la cebolla
  2. En un bol ponemos el aguacate (¿saben cómo sacar la carne del aguacate sin problemas?) y con un tenedor chafamos. 
  3. Y luego agregamos los demás ingredientes, removemos y presentamos. 

1 comentario:

  1. Un vicio!! un no parar de mojar y mojar nachos.. ummmmm. Yo esta vez soy de las suertudas y me pirooooo a la playita (qué ganas!!)

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?