¿La verdad?
Ando como un elefante en una cacharrería.
Acabo de llegar de 2 meses de "vacaciones", fuera de casa, después de 7 horas de viaje. Y no crean que viajé a Honolulu, no, estuve en la isla de en frente, pero las conexiones aquí son así.
La casa parece una leonera, las maletas están aún sin deshacer, en la nevera corren bolas del desierto, hay dos dedos de polvo en los muebles y mis plantas como yo ya había previsto están de hoja caída (ahora les hablaré para que se recuperen).
No sé ustedes, pero yo, a pesar de las infinitas ganas que tenía de volver a escribir, de que fuera Septiembre, y de que empezara el frío (que es lo que me gusta), me planto delante de la pantalla y parece que el engranaje no está engrasado.
Pero como no hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo resista, me voy ahora mismo al supermercado, les dejo con 4 retazos de mi verano en mi pueblito bueno, empiezo a organizar todo y que empiece la fiesta cocinil. Que a mi Septiembre ahora me gusta mucho.
Bienvenida!!.. andamos todos aún un poco "descolocaos" pero poco a poco vamos volviendo a la normalidad.
ResponderEliminarLas fotos, una maravilla. Y tu, niña, estás guapísimaaaa!!!!
Un besazo y a por septiembre!!
A mí me encanta septiembreeeeee!
ResponderEliminarY el desengrase se nota mucho, demasiado, yo no doy pie con bola y eso que ya llevo días desde que volví... Cuestión de tiempo.
Bienvuelta. Muamua!
Bienvenida a la blogosfera!!!!
ResponderEliminarPreciosas tus fotos!!
Bienvenida de nuevo guapa! Si, la vuelta cuesta y un monton, da muchisima pereza!!! Yo no tengo ni pizca de ganas, pero poco a poco hay que ir retomando el blog y la vida diaria!!! Un besito guapa y encantada de tenerte de vuelta :)
ResponderEliminarBienvenida, ay esa tartaaaaaa.
ResponderEliminarBienvenida wapa me encanta estes de vuelta , las fotos y como no tu ,estas wapisimaaaaaaaa.
ResponderEliminarBicos mil y feliz semana.
Hola guapa, bienvenida!
ResponderEliminarAcabo de encontrar tu blog por nenalinda y me ha encantado, es precioso, es cierto que volver cuesta un montón, yo volví hace una semana y aún no tengo el ritmo de antes! Pero poco a poco!
Un besito guapa y por aquí me quedo