Así que después de los excesos semanasanteros, con comilona de cumple incluída, vamos a limpiarnos!
Porque si hay una sección que tiene éxito en este blog es la de {Cenas Ligeras}, está claro que muchas personas de las que llegan aquí buscando algo mediante Google, buscan esto mismo, cenas ligeras.
Y me imagino, que no sólo que sean ligeras, sino que sean rápidas.
Traigo esta vez una guarnición deliciosa para acompañar el manido filete de pollo y que no nos caigan las lagrimillas de pena al verlo solo ahí, porque me imagino que más de uno está ya con la operación sílfide en marcha. Además da un toque un tanto dulce que nos quita las ganas de devorar un donut bien azucarado a las tantas de la noche (error)
Ingredientes:
- Pelamos las zanahorias. Y ponemos a calentar (yo siempre en Wok), la cucharita de aceite.
- Con ayuda del pelador hacemos tiras a lo largo de la zanahoria hasta acabarla.
- Ponemos a "asar" junto con un poquito de sal de ajo, y cuando estén doraditas, las retiramos y a comer!!!
Y después de esta facilidad que les traje no puedo olvidarme de dar las GRACIAS enormes, enormes por el montón de felicitaciones que recibí el día de mi cumple! Sois maravillosas!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay felicidades atrasadas! así que eres otra loquita aries como yo! ;) jajajaja
ResponderEliminarun beso gigante y... tomo nota de la zanahoria, tengo miles en la nevera (no entiendo mi manía de comprar un saco cada vez que hago la compra) y me encanta! ;)
muaks
eli
Bueno aunque sea con retraso muchas, muchas felicidades! La zanahoria en tiras yo también la suelo hacer, es un acompañamiento perfecto para carnes o pescados y queda super chular.
ResponderEliminarUn besote gordo y feliz finde