Y sin duda es uno de los meses más locos del año, ese en el que siempre se me hace tarde preparando la maleta aunque haya preparado una lista antes. Y como es mejor no adelantar acontecimientos, que quizás se cumple el milagro y no meto nada en ella 2 segundos antes de salir por la puerta, les voy a contar 4 cositas antes de irme volando a la playa, que hoy parece que va a apretar el calor:
- Tuve tiempo para engancharme a un blog. Sobretodo si tienen un blog deberían leerlo de arriba a abajo, no tiene desperdicio. Se trata del blog de Blanca, una chica que parece super encantadora y que da un montón de consejos para bloggers, todo un lujo leerla.
Pinchen en la foto para ir a su blog. Cómo poner un enlace en una foto también lo aprendí de ella. |
- También en este mes nublado pude cocinar un desastre culinario. Esta copa que prometía ser una deliciosa mousse de chocolate blanco y que resultó ser una piedra a la que era imposible meter la cuchara. Y tiene buena pinta ¿verdad?
- Pude visitar Tea&Baking y aprovechar el 10% que tenían en todos los productos por su primer aniversario y pecar.
- Y resumiendo, aquí están todas las delicias que hemos cocinado.
Pues que pinta tiene el postre nena, jajajajajaja.
ResponderEliminarMe encanta tu resumen y que casualidad porque yo tambien me he enganchado a ese blog. (Y hoy tambien publico un popurri, jhajajaj)
ResponderEliminarBuen finde!
Por cierto, no , el escritorio bloguer no desaparece.
A sido un mes completito y bien aprobechado
ResponderEliminarbesitos
Te ha cundido el mes......sobre todo con el blog de Blanca porque tiene entradas para estar leyendo sin parar y experimentando.........aunque yo no me atrevo a tocar nada.
ResponderEliminarEspero que el siguiente sea tan prolifero.
Buen finde
Si que te ha cundido el mes y lo has aprovechado muy bien ,a Blanca la conozco desde hace poco y su blog es una pasada .
ResponderEliminarBicos mil y feliz finde wapa.
mmmmm...que pinta todo lo que haces!!
ResponderEliminarMadre mía qué trabajadora has estado!! y si, es un mes raro, verdad? yo tengo unas ganas de vacaciones ya locas, pero de trabajo ehh no de blog jajaja
ResponderEliminarUn besazo y enhorabuena por tanta cosa rica!
Pues hasta tu desastre culinario me resulta atractivo, jajajaj.
ResponderEliminar