Vengo a presentarles una colaboración de alguien muy especial. Mr. B. ¿Que no saben quién es? o.O Vayan volando a conocerlo, que el muchacho no tiene desperdicio ¿qué voy a decir yo?
Según va pasando la vida (y ya van 11 divertidísimos años a su lado, casi) todo ha ido cambiando, así que ahora, le toca a él durante toda la semana preparar la comida. Entonces, pensé que sería curioso y divertido darle un huequito (más del que tiene como probador oficial) en este blog, que buscara la receta, la hiciera, la editara, la fotografiara y le diera a publicar.
Y accedió (viva mi poder de convicción. :D).
Pero no me enredo más que si no estoy hablando aquí de él hasta el próximo cambio de hora en primavera...
Les dejo con Mr. B!
************************
Hola a todos, me siento muy contento de poder participar en este blog tan maravilloso y que me ayuda tanto en el día a día para poder cocinar recetas ricas y fáciles y no morir en el intento.
Espero poder estar a la altura de todos ustedes y que les gusten mis aportaciones. Tengo que confesar que me ayudó un poquito con la edición de las fotos, porque yo de eso no tengo mucha idea.
Voy a usurparle un ratito a Yas su querido blog y ...
Oído Cocina (siempre quise decir esto)
La receta es muy sencilla, si la pude hacer yo, seguro que cualquiera la puede preparar, así que no hay peros y ya verán qué rico queda.
Los espero el próximo mes, en el mismo sitio. Y espero que me apoyen que si no me despiden...al menos el puesto de probador oficial de todas las recetas lo tengo por tiempo indefinido. ¿A que tengo suerte?
Un abrazo enorme por darnos tantas alegrías, tantas visitas y tantos comentarios a los que estamos aquí detrás.
Ingredientes:
Para macerar:
- Pechuga de pollo (en filetes)
- Sal y Pimienta
- 2 cucharadas de estragón
- 2 cucharadas de perejil picado
- 2 cucharadas de orégano
- 4 dientes de ajo
Para empanar:
- Huevos
- Pan rallado
Preparación:
- Salpimentamos el pollo.
- Y ponemos en un bol a macerar con todas las especias, el ajo picado y un chorrito de aceite durante una hora.
- Pasamos el pollo por huevo y pan rallado y freímos hasta que se dore en aceite bien caliente. Luego lo apartamos a un plato con servilleta para quitarle el exceso de aceite.
- Podemos acompañar con un poquito de cebolla frita.
Que rico este pollo. Otra idea para comer rico y sano. Besos
ResponderEliminarhttp://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/
Que sorpresa tan fantástica nos traes Yas!!! Me alegra saber que Mr. B se ha animado, además de catador oficial, a mostrarnos sus recetas!!! Esta me ha encantado ya que el pollo empanado me vuelve loca, probaré esta variante!!!
ResponderEliminarBesitos a los 2!!
Bien hallado.
ResponderEliminarLas recetas simples, con un toque especial, son las mejores.
Una receta sencilla y deliciosa. me la apunto.
ResponderEliminarUn besito desde Las Palmas.
Fantastidtica si señor y seguro esta de rexupeedteee.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
Jejejeee, el mío también a veces se anima pero tanto como para redactar él y publicar,,, no creo :-)
ResponderEliminarEn fin, que este pollo empanado con estragón debe de estar riquísimo, incluso para llevárselo a casa de alguien para tomarlo en frío. Me ha gustado! Aprobadooo Mr. B! :-)
Un abrazo,
Aurélie
Tenía muchas ganas de venir por aquí y ver a Mr. B, lo leí anoche por twitter, jejeje... ¡Estos cocinicas!
ResponderEliminarMedia naranja es muy apañao en la cocina, pero solo para cocinar, da miedo dejar que exprese su creatividad sabiendo cómo la va a dejar después, necesita una ayudante que vaya lavando todo lo que él ensucia.
Holaaaaa! Ganas tenía de conocerte ;)
ResponderEliminarReceta que va directa a la libretilla, para probarla próximamente!
Gracias, y me alegro de que cocines en tan delicioso blog!
PD: Suertudo total de ser el probador oficial!!!!
Tengo que probar... Por cierto, no veo yo a mi consorte haciendo estas cosas. Por lo menos hasta que no lomconviertan en deporte olímpico
ResponderEliminarEnhorabuena Mr. B. una receta sana y sencilla. Gracias por comentar en mi blog, Yas. Son un placer tus comentarios.
ResponderEliminarSaludos.
Juan Carlos
Felicidades Mr. B., esa es una receta sencilla y deliciosa. El pollo admite tantas combinaciones. Yo dejo las pechugas macerar en leche con un chorrito de coñac y luego las rebozo en pan rallado. Muy ricas también. Ah, y yo también tengo un "ratón" en casa. Saludos, Alicia.
ResponderEliminarUn pollo impresionante éste de Mr. B. Cómo me gustan los ingredientes, el resultado, el acompañamiento... ¡Me ha encantado! Un beso
ResponderEliminarEste pollo promete y mucho. Gracias por visitarme, tienes un gran blog y con tu permiso me quedo de seguidor
ResponderEliminarUn saludo
Qué guay que se haya animado a publicar una receta; mi marido cocina de rechupete, tengo mucha suerte con eso y además le gusta mucho, a mí no me gusta tanto cocinar.
ResponderEliminarUn besoteee