viernes, 27 de enero de 2012

La NO receta: Delicias de Manzana.

Una NO receta en un blog de recetas, si, todo muy lógico.

Pero es que claro, no puedo decirles que esto sea una receta. Porque es tan sencilla y tan rápida que es sólo una idea que les puede servir...

Y esta, es de mis habituales. Tan habitual que casi todos los días me como una, y les puedo decir que no me canso. Lo raro es que no la hubiera subido aún. 

Me parece una buena idea para la media mañana o para la merienda! Y te quita esas ganitas de dulce que a veces me (os) da de comernos una vaquita Milka. 
Porque de verdad, después de muchas, muchísimas dietas y algunas muy locas descubrí que lo único que hace bajar bien de peso y sentirse sana es una dieta así, sana y completa. Si quieren algún día hago post para contarles unos truquitos infalibles. 

Y ahora vamos al lío...

Necesitamos una manzana, de las que más te gusten, a mi me encantan las Pink Lady pero no siempre las encuentro por aquí, una cuchara de azúcar blanca y canela a cascoporro, yo le pongo bastante que me gusta mucho. 


 Pelamos y picamos la manzana, rebozamos en el azúcar y espolvoreamos con la canela. Qué rica!!!



Disfruten del día!!!!!!! Y mediamañaneen! 

10 comentarios:

  1. Mmmmm
    Yo hago algo parecido, aunque no le pongo azúcar, si canela, pero antes la paso por el microondas un minuto... También estoy adicta por las tardes!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo hago algo parecido muy a menudo, pero cociendo la fruta! :D Me gusta asar la manzana entera, sin el corazón, pero así preparada también está muy rica. Cuando estoy regular del estómago sienta genial, y yo también le pongo muchísima canela, me encanta :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues esos truquillos me encantará leerlos y así como la preparas no la he probado nunca...de hecho ahora voy a comerme una manzana y un yogur! jajaja y no por la dieta, es que en el recreo me como un buen bocata y hay que compensar!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto también, con mucha canela! Gracias por tan rica idea, Yas!

    ResponderEliminar
  5. Pues la "no receta" es una gran idea!! Y será muy socorrida, ya verás! Muchas gracias por estar ahí... Desde el inicio:))
    Bicos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también la hago! Pero la meto unos segunditos en el microondas y queda mmm de vicio!!


    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo pero con piña. Y en vez de azúcar, edulcorante líquido. Después de la cena bomba que me metí ayer, hoy no he comido otra cosa. Modo remordimientos on.
    Muak!

    ResponderEliminar
  8. mmmm riquisisisima la acabo de probar jejejeje

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?