martes, 13 de marzo de 2012

Pollo con CocaCola en Wok

Sé que cuando les diga que esta manera de preparar el pollo es la mejor y la que más me gusta no me creeréis.

Porque claro, para mi "todos los pollos" están riquísimos!

Pero este de verdad, de verdad, de verdad es insuperable. A parte de que se hace en un momento y desempolvamos el Wok!!! La cara que se le queda a los amigos cuando le dices que es con CocaCola es graciosísima!

Por dió, pruébenlo, que está delicioso y no tardas nada!!!




Ingredientes:
  • Una pechuga de pollo
  • Sal
  • 7 cucharadas de sopa de cebolla (se vende en sobres, seca)
  • Coca Cola (yo puse ligth)
  • 2 cucharadas de aceite
Preparación:
  1. Cortamos en cuadritos y sazonamos el pollo.
  2. En el Wok (aunque igualmente podemos usar cualquier sartén que tengamos por casa, pero si no tienes un Wok este es el momento de pillarlo!!! No sabes cómo potencia los sabores y las texturas) ponemos el aceite hasta que se caliente y metemos el pollo dentro para que se dore un poco.
  3. Entonces le ponemos 5 cucharadas de sopa de cebolla y seguimos dejando que dore.
  4. Ahora le ponemos la CocaCola (dependerá de cómo de grande sea la pechuga) hasta que cubra el pollo. Agregamos lo que nos queda de sopa de cebolla.
  5. Y dejamos a fuego medio hasta que la CocaCola reduzca casi por completo. 
Coge tu tenedor y cómete un trocito!


Y no olvides entrar a la página de Facebook y darle a "Me gusta" (Pincha AQUÍ) por allí podemos compartir más cerquita, y además te descubriré recetas antiguas de este blog que estoy actualizando!!!

21 comentarios:

  1. esta la añado a mis favoritooooss :)

    mmmmmmmmmmmmm

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pero nena que barbaridad! menuda pinta tiene este platito, yo soy como tu, fan numero 1 del pollo y este tiene una pinta... que madre mia!

    ResponderEliminar
  3. a ver si me decido de una vez ha hacerlo menuda pinta

    ResponderEliminar
  4. He visto lo de la cocacola muchas veces y siempre lo dejo en pendientes. Después de ver tu resultado tengo que intentarlo sin faltas.
    Buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!!! Ya verás que va a tu lista de favoritos!

      Eliminar
  5. He visto esta receta miles de veces, pero siempre me ha parecido extraño cocinar con cocacola, pero después de ver los resultados y las buenas críticas creo que me voy a animar un día. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj a mi también me resultó extraño...pero te chuparás los dedos!

      Eliminar
  6. ostris... pues me encanta y lo probaré. La sopa de cebolla no es apta para celíacos pero pienso sustituírla por cebolla deshidratada y caldo concentrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas cómo te sale, para poner la opción aquí y que podamos comerla todos!!!!

      Eliminar
  7. Eso tiene una pinta divina, lo hago seguro!
    Un beso
    leticia miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues la mejor no sé pero que está de morirse también!! hace mucho que lo hice con una receta que salió estupendo y el otro día probé una de una revista thermomix y nada, nos lo comimos por no tirarlo, la verdad. Me quedo con la tuya a ver qué tal!

    besos

    ResponderEliminar
  9. q bueno.me encanta.lo probare q soy muy de este tipo de recetas

    ResponderEliminar
  10. enorabuena has conseguido que kevin coma el pollo de otra manera besos ( Calo)

    ResponderEliminar
  11. Ayer la hice para cenar!! Que cosa mas rica y facil! Y hoy tengo tupper, asi que otra vez, a ver que tal está despues de varias horas y calentado en el micro ¿?¿
    Gracias por compartirla! :D

    ResponderEliminar
  12. Se pueden hacer muchas recetas con cosas como coca cola, me gusta ver las diferentes versiones. Esta me ha encantado, facil, rapido y muy rico. Ahora mismo me pongo co ello.
    ana www.cuerponevo.ecarty.com

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?