miércoles, 7 de marzo de 2012

Bizcocho de Nata y Leche Condensada.

Si estos días no he subido receta ha sido porque por fin conseguí poner "pestañitas" debajo de la cabecera. Así tenéis y tengo las recetas ordenadas y fáciles de buscar! Espero que les sirva, porque ha sido un trabajito de chinos.

Y ahora vamos con la receta de hoy, que no tiene desperdicio y creánme de verdad de la buena que rapidísima!!!

Yo llamaría a este bizcocho "el de los prejuicios" porque cuando mi madre me chivó que alguien le había dado la receta y que estaba tan bueno me tiré a buscar algo parecido.
Pensé que era demasiado dulce y me equivoqué y cuando al sacarlo del horno y partirlo vi la textura dije .-Oh no, es de estos bizcochos secos para mojar en leche-. Y otra vez equivocada, porque en la boca cambia mucho.


Lo bueno, y esto sirve para los perezosos es que en sólo dos pasos lo tenemos listo. Me van a decir que con tan poco trabajo no merece la pena tener un trocito de bizcocho para el desayuno. 

Ingredientes:
  • 3 huevos
  • 1/2 lata pequeña de leche condensada
  • 180 gr de azúcar
  • 250 gr. harina
  • 1 s. de levadura
  • 200 ml de nata
Preparación: (y aquí viene lo bueno)
  1. Batimos todos los ingredientes juntos y ponemos en un molde que previamente habremos puesto con papel vegetal.
  2. Lo tenemos en el horno 40 min. a 180º (precalentar con antelación). 


14 comentarios:

  1. habrá que probarlo y más siendo tan sencillo!

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmm que buena pinta!

    este es mi nuevo blog,como te comente ayer por face :P por si quieres pasarte! un besooooteee

    ResponderEliminar
  3. Wooowwww YaS... ¡¡¡éste cae en breve!!!!!!.. lo mismo hasta me animo a hacerlo esta noche para desayunar mañana... (ya te contaré)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Qué rápido y fácil! Y tiene muy buena pinta, qué miga :) Aunque con la nata no sé si me sentaría bien, pero puedo probar con una sin lactosa.

    Estupendo el trabajo que has hecho con las pestañitas :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Aunque sólo sea por lo fácil que es lo probaré fijo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me vas a tener que hacer un tuto de fotografía de comida, tus fotos dan ganas de ponerse a lamer la pantalla del pc.

    Me anoto la receta :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola! me ha encantado tu blog. He descubierto esta página www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar un dinerillo ocn ellas. Echale un vistazo a ver si te interesa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Doy fe de que está exquisito mmmmmm

    ResponderEliminar
  9. Que rico este fin de semana lo hago! un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  10. muy bueno y sencillo . Habrá que probarlo.

    ResponderEliminar
  11. Es como un quesillo pero en bizcochón verdad?? Tiene que saber a gloria!! Lo haré y me pasaré a decirte qué tal. Ahora mismo tengo hecho uno de limón pero en cuanto lo acabemos, hago este.

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  12. El bizcocho ya lo he hecho ha sido un exito ummm un besito

    ResponderEliminar
  13. buenisimo tu si que sabes besitos calo

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?