miércoles, 17 de abril de 2013

Sweet Factory, el taller de Tea&Baking {Finding Places}

La tarde del sábado pasado fui a mi primer curso relacionado con la cocina, no se pueden imaginar qué ilusión y todo instigado por mi amiga Atita, ya nos ven luciendo nuestras obras maestras:


Todo lo que sé lo he aprendido de mi madre, de los blogs, de libros de cocina, de ensayo-error. Vamos, que yo me lo he guisado y me lo he comido sola ante los fogones.

Así que allí iba yo, con algo de nervios, la verdad, a recibir mi primera clase, de Cupcakes de Fresa. Con Irma, que fue super simpática y además tiene Fan Page y pueden ir a verla aquí

Y me lo pasé pipa. Pasé una tarde fantástica aunque no aprendí muchas cosas nuevas, porque quizás tendría que haber escogido otro curso, ya que este era bastante básico y yo ya sé preparar la base de magdalena, el buttercream, manejar un poquillo la manga, etc.

Aprendí que se usa Maizena para que el fondant no se pegue a la mesa, que el buttercream se puede cortar con el ácido de las fresas y además como punto fuerte tuve entre mis manos una Kitchen Aid, roja para más señas, que necesito casi para vivir. (inserta aquí un corazón)


Además, apuntándonos a este curso colaboramos con la "AECC, asociación española contra el cáncer" y tan contenta, seguro que ayudamos a personas que lo necesitan.

Y aquí están mis pequeñas creaciones, a mi me encantaron, ¿para qué negarlo?




Así que los invito, si viven en Tenerife a apuntarse a los cursos de Tea&Beaking. Y a visitar su tienda, que tiene un montón de cosas chulas, abajo les dejo toda la información.



Calle Capitán Brotons, 3 Local Izq.
La Laguna


7 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta la KAid, pero no me cabe ni en el presupuesto ni en la cocina :) Tus cupcake, preciosos!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron super chulos y las antenitas de las mariposas me encantararon Jejejeee. Muchas Gracias por participar, por el post y por colaborar con la "asociación española contra el cáncer". Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya cosas chulas.¿No te dio pena comértelas? A mí me daría jeje.

    ResponderEliminar
  4. La vi el otro día al salir del Aguere!!!! Estaba ya cerrada la escuela, porque era de noche, pero me quedé pegada al escaparate, con todas esa KAid en la isla de la cocina... (inserta aquí mil corazones!) A ver si me animo a hacer algún curso. ;)

    Tus cupcakes tienen una pinta riquísima!

    Un abrazo

    Amalia

    ResponderEliminar
  5. Que curso más entretenido y productivo. Te quedaron geniales.

    ResponderEliminar
  6. Que rewapaaaaaaaas tu amiga y tu pareceis hermanas ,los cupcakes son preciosooooos y de las kAid que decir me gusta en cualquier color pero ni me coge en la cocina ni puedo permitirmela .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?