miércoles, 23 de octubre de 2013

El anticuario Libanés {Finding Places}


Mi primera vez en un libanés.
Y tengo que repetir porque me quedé totalmente enamorada. 

Desde hace un tiempo abrieron un libanés en La Laguna y sinceramente, cada vez que pasaba al lado el olor era una delicia, así que lo tenía pendiente. 

Por fin, hace unos días decidimos Mr. B y yo poner un pie en el Líbano. 

El sitio es pequeñito, pero esto no le resta ni un ápice de encanto, eso sí, si vas muy tarde me temo que ya no encontrarás mesa, lo mejor sería reservar con antelación. 
Las lámparas con cristales de colores no pueden ser más bonitas, aunque es verdad que la parte interior yo la pintaría de blanco para que fuera aún más luminoso y que tanto el mueble de música antiquísimo que hay como esas lámparas destacaran. 
Antes de entrar asómense a la ventanita, la vajilla es de lo más curiosa:


Una de las cosas que más me gustó fue el trato, las dos chicas que atienden son un amor y cuando ves a alguien que hace su trabajo con ganas, pues no puedes pedir más. 

Pero, a lo que yo iba, y que fue lo que terminó de alucinarme fueron los platos que pudimos degustar. Atención a los nombres de cada cosa que nos pedimos.

Es verdad que la comida libanesa es especiada y eso la hace especialmente sabrosa, olorosa y digestiva. Todo un manjar, de verdad. 

Y mejor ya no hablo más, que dicen que una imagen vale más que 1000 palabras. 

Nosotros pedimos:

Arayes Yibne


Ensalada de Casa 



Roz bil lahme y Papas Harra



Baklawa (uno de almendra y otro de anacardos)



Así que aquí dejo la tarjetita de resumen:


Y además les dejo toda la información de dónde encontrarlos:

Y su dirección
Calle Marqués de Celada nº10 San Cristóbal de La Laguna

8 comentarios:

  1. La comida libanesa me parece espectacular y no puedo evitar dejarme caer de tanto en tanto por Lavapiés a comer en uno de ellos... Son baratos y está todo riquíiiiisimo. Mmm. No he cenado y estoy salibando, ajjaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaja oye, pues yo ahora también me voy a dejar caer de vez en cuando!

      Eliminar
  2. Pues ése ni siquiera lo he visto, Yas! Y mira que paso por Marqués de Celada! ¿A qué altura está? ¿enfrente de la juguetería educativa súper linda de cuyo nombre no puedo acordarme?

    Hay otro al lado de la cafetería Brasilia, transversal a Capitán Brotons, que es muy rico también. Es una cafetería, chiquitita, pero con un mostrador con un montón de dulces (el baklava es IMPRESIONANTE) y también hacen comida. El té es riquísimo también! Te lo recomiendo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, justo en frente de ahí (que por cierto están buscando dependienta en esa tienda!)

      Eso que me cuentas no lo he visto y anda que no he pasado yo un montón de veces por Capitán Brotons. Tengo que ir!

      Eliminar
    2. Pues tienes que ir! no es justo en capitán brotons. Está en una perpendicular, en la misma calle que está el Brasilia y Peter! Pues bonita... qué empanadillas y qué dulces. Se me cae la baba cada vez que voy para casa!

      Correré la voz con lo de la dependienta :)

      Un besote!

      Eliminar
  3. Nunca he comido en un libanés, pero dado que recomiendas la comida, no le haré ascos cuando tenga la oportunidad de probarla. Donde vivo creo que no hay ninguno, por el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lina! Te va a encantar, ya verás, a mi me sorprendió muy gratamente!

      Eliminar
  4. Me encanta la comida libanesa, a este sitio no he ido (aún), pero desde que pueda voy! El que si he probado y he salido flotando en una nube es el que está en Santa Cruz, no el que se ve desde la avenida, sino uno que está en esa misma calle y que tiene parking privado! Pruébalo si tienes oportunidad!! =D

    Besisss

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?