domingo, 15 de diciembre de 2013

Nueces Caramelizadas, al estilo chino.

Hoy me levanté con los ojos rasgados y ganas de comer nueces caramelizadas, si si, de esas que ponen en los restaurante chinos con una camita de nata bien fresca.

Pues bien, me volví a dar cuenta de que son muy fáciles de preparar, que ya no recordaba lo crujientes que quedaban y que me siguen encantando sin nata, vamos, no les hace falta nada.

Así que como tuve que ir a la receta que ya publiqué hace unos años para acordarme de cómo se hacía y vi el desastre de fotos movidas, oscuras y desenfocadas. Y yo misma, dueña del post me horroricé, me imagino que no hubieran podido saber si eran nueces caramelizadas o cucarachas fritas.

Pues rehice el post. Con fotos claritas, mejor explicación.

Y además me dije, tampoco se va a quedar ese trabajito así en el limbo. Voy  a avisar de que las nueces caramelizadas tienen mejor cara. Que es domingo y seguro que a más de una se le antojan:

Si pinchas es las nueces, te lleva a la receta. 



3 comentarios:

  1. Así que estabas de antojo y has vuelto hoy a preparar la receta, en la foto ya se ve que te han quedado estupendas

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas nueces caramelizadas!!
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmmmmmmmmmm que ricaaaaaaaaaas a mi tambien se me han antojado al ver las tuyas te han quedado divinisimaaaaaaaaas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?