lunes, 9 de julio de 2012

Salsa de Queso Cheddar para nachos

Es la primera vez que probaba y hacía esta salsa de queso y no sabía lo que me estaba perdiendo. Qué rico! 

Además se prepara en un momentito. Eso sí, yo tuve que calentarlo varias veces porque mis invitadas no llegaban y porque después calenté los burritos. Y con tanta "calentura" terminó solidificándose más de lo normal. 

Después de esto probé la salsa de queso de Mercadona y oh, nada que ver, mucho sabor a vinagre. Me quedo con esta que preparé. 

Unos nachos para acompañar y listo. Nosotros preparamos un almuerzo totalmente mexicano, sólo nos faltaba el sombrero y cantar algo así! 






Ingredientes:

  • 200 gr. de queso Cheddar (yo usé este)
  • 200 ml. de nata líquida
  • Trocito de pimiento verde y pimiento rojo
  • Media cebolla
  • Un chorrito de aceite
  • Colorante alimentario
Preparación:  
  1. Picamos las verduras en la picadora hasta conseguir que estén diminutas.
  2. Echamos un chorrito de aceite en un caldero y sofreímos. 
  3. Agregamos la nata, removemos. 
  4. Y seguidamente añadimos el queso y un poquito de colorante. Hasta que se derrita. 
  5. Y ya podemos servir y empezar a mojar los nachos! Es un vicio! 


Disfruten de los pequeños momentos! 

9 comentarios:

  1. Que vicio! Con lo que me gusta a mi el queso y los nacho!! Mmmm

    ResponderEliminar
  2. me faltaba el aceite!!! jajaj, me río porque cuando viajo a EEUU intento comer nachos, burritos, patatas,,, todo lo que pillo que lleve salsa cheddar porque me chifla. la última vez hasta me traje trozos de cheddar para practicar. y nada, que no conseguía que me quedara con esa textura :)
    así que hoy mismo pruebo añadiendo aceite, seguro que me sale. besazos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí que se ve buenísima y tus amigas tienen suerte de que las cuides tanto! no he probado ninguna comprada así que me animaré con la tuya! jajaj

    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué salsa tan rica, Yas! Y a disfrutar! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy rica! En una ocasión la probé casera y no hay color...
    Se ve deliciosa!
    Un abrazo,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  6. Mmm que ricoooo!!!Fantástico para el picoteo de una noche de pelis.Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Uy uy, esta receta es peligrosa! Me la guardo para cuando tengamos invitados en casa, que a mi novio y sus amigos son grandísimos aficionados a los nachos y a dipear en salsas de queso. Mucho mejor que la comprada, desde luego.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que pinta! Tengo unas ganas de hacerla! Donde compras el queso cheddar y cual usaste? que el enlace que tienes no se abre. graciassssss

    ResponderEliminar
  9. Hola Betty! Yo compré Sabanitas Burger, de la marca Hochland, te dejo el enlace para que lo veas: http://www.hochland.es/Categoria/Sabanitas Lo encontré en Mercadona. Pero también sirve, un trozo de cheddar (en Alcampo por ejemplo también hay de este)

    Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?