miércoles, 23 de enero de 2013

Milkshakes Moo´s {Finding Places}

Otro lugar delicioso en La Laguna.

Otra entrega de esta sección que tanto me gusta. Si, soy de las que me gusta probar y comer fuera de casa. Ahora, con Pesadilla en La Cocina, tengo complejo "chicotesco", estoy enganchada a su programa, me saca un montón de sentimientos, ¿ustedes lo han visto? Es tremendo!

Bueno, a lo que venía.


Con este sitio me pasó algo. Y es que en mi camino a casa, todos los días iba viendo la evolución, hasta que un día lo abrieron y me entraron las ganas locas de ir.

Después de esa primera vez, vinieron otras 3 más y otras tantas que van a venir. 


Y hoy os lo enseño. 

Pequeñito, blanco y adorable. Con mesas de trocitos de madera, servilleteros de Rocasa con corazoncitos, y vasos con los que te sientes pura Bradshaw. 


Siempre está llenísimo de gente. Se forman colas tremendas, pero claro, no es que las chicas que trabajan allí sean lentas, creo más bien, que deben buscar otra forma de hacer los batidos más...más...funcional. Tienen que lavar las batidoras cada vez que hacen un batido.



 Hay desde Milkshakes (que son los que he probado) hasta bebidas calientes, chocolates, helados y acompañados de todas las chocolatinas o cereales que te puedas imaginar. Es algo así como estar cerca del cielo...


¿Y saben dónde los pueden encontrar?

Calle Herradores, 69 (cerca de Bimba y Lola)
La Laguna
Tenerife

4 comentarios:

  1. que lejos me queda este sitio tan chulo que nos muestras, pero bueno, me conformo con las fotos. Por cierto, que yo estoy también enganchada a Pesadilla en la cocina, es más, cuando salgo a comer fuera, siempre nombro a Chicote porque siempre me pasa algo!. Besitos!!
    http://ani-chocolat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que ganas que tengo de ir, me encantó la parte de Bradshow, ahí ya me convenciste totalmente.
    Un saludo mi guapa!

    ResponderEliminar
  3. Noooooooooooooooooooo, no puedo creer que no conociera el sitio, tengo que ir!!! Esta semana voy sin falta y te cuento, se ve monísimo!!!! alguna recomendación?

    Adoro a Chicote y odio los restaurantes guarros!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?