viernes, 15 de junio de 2012

{Finding Places} Café Palmelita.

Desde hace tiempo tenía una idea rondando la cabeza. Pero no sabía cómo enfocarla. Quería enseñarles esos sitios especiales, que descubro y que me encantan. Y en los que seguramente repito.
Así que incluyo una pestaña {Finding Places} en el menú para tenerlos todos reunidos y puedan ver qué lugares voy conociendo!

Si son de cerquita, pues ya tienen otro sitio para visitar. Y si vienen a pasar unos días les enseño otras opciones que seguramente no estén en las guías de viaje!

Así podrán conocer un poquito más, dónde comer algo rico, donde pasar un ratito agradable o donde tener unas vistas impresionantes.

Empiezo la sección con un sitio encantador y al que repito y no me canso.


 Si hay un sitio en mi ciudad que tiene un encanto especial es este:


Adoro sentarme en su terraza, al fresquito, con vistas a la Iglesia de La Concepción.


Aunque en invierno y con los menos de 10ºC que suele haber fuera, mejor sentarse en el interior, seguro que les encanta la decoración tan cuidada que han conseguido. Visiten el baño aunque no lo vayan a usar, ¡es una monada!

Su especialidad son las tartas, que hacen las delicias de los golosos (como yo). Pero hay tanta variedad que no he conseguido probar ni la mitad. Y cuando me pongo delante de la nevera, con la indecisión no paro de llevar los ojos de una tarta a otra sin decidirme! Qué locura!


 Además, tienen mermeladas, helados, un montón de panes, pequeñísimos bombones, mil tipos de café... Y productos típicos de la isla. Puedes incluso comprar allí mismo postales con lugares impresionantes.


Plaza de la Concepción. 
La Laguna Tenerife // Su web 

Espero que les haya gustado! Y si vienen por La Laguna no duden en visitarlo y contarme qué les pareció...

Disfruten de los pequeños momentos! 

15 comentarios:

  1. que sitio más estupendo. y que fotos tan bonitas.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Un encanto de sitio y las fotos son geniales!
    Que pases buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, me sacan los colores diciéndome que las fotos son bonitas!

      Eliminar
  3. Un sitio precioso si algun dia voy no dejare de visitarlo.
    Las fotos son preciosas me encanta esta seccion estare pendiente de la proxima recomendacion.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego es que somos unas embajadoras del 10, nada mejor que tre cupcakes de mojito y trocitos de tarta!!! Esta cafetería pertenece al Melita verdad? me encanta, la tarta sacher es sublime!!!! Las fotos preciosas y el día de hoy, maravilloso!!!

    Feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es de la misma "cadena" La tarta Sacher está de muerte!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Un sitio perfecto!!!Me encanta ir, que pena que lleve viviendo en el sur 5 años...en este tiempo sólo he ido una vez justo el año pasado por el cumple de mi marido, ains como me gustaría vivir de nuevo en s/c o más cerquita...Besitos Yas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sube un día!!!!!!!!! Yo vivo muy cerquita! Aunque en el sur se está muy bien ¿verdad?

      Eliminar
  6. Me encanta la idea! este lugar ya es un sueño si encima me invitas un café en esas terrazas...
    Que pases un lindo fin de semana!
    BESITOs

    ResponderEliminar
  7. Yas, me gusta mucho tu blog de cocina. Tú leías uno que tenía yo, y yo entraba al otro tuyo, de vez en cuando, hasta que lo privatizaste. Hace ya meses, que empecé a entrar en éste, y la verdad es que me he hecho asidua: me gusta mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo me alegran estas palabras! Te espero por aquí siempre... Lo malo es que no puedo ir al tuyo porque no tienes el perfil disponible!

      Eliminar
  8. Yas, ya no tengo blog, sólo conservo el perfil, aunque no esté disponible. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?