viernes, 1 de junio de 2012

{Remake del Viernes} Pizza Crujiente.

Y así, como quien no quiere la cosa ya estamos en Junio!! ¿Pero qué velocidad es esta? Yo estoy impresionada.
Un viernes más traigo un {remake} (por si alguien se perdió el primer "capítulo" estoy actualizando las fotos de las recetas de cuando pasó este blog, seguro que much@s no estaban por aquí) y además 4 ó 5 cositas curiosas... Y hoy, además...les cuento un DESEO!


  • Esta es mi pizza favorita. Finita, crujiente y con un sabor muy rico. Estoy pensando en instaurar "el día de la pizza" aquí en el pisito...
  • Este Goulash húngaro, que está en mi lista desde hace uff. Y que yo creo que ya toca! 
  • Una y dos opciones sobre el bonitismo en el mundo blogger. Y las dos tan aceptables. A mi me gusta lo bonito, pero no lo irreal. Y así ando, en todas las fotos buscando la luz, y en todas las recetas buscando lo rico. Y además adorando el respeto. 
  • Un deseo, por pedir que no quede ¿no?

Sean felices y disfruten del fin de semana!

13 comentarios:

  1. Yo ya tengo mi día de pizza en casa. Son sábados noche y a no ser por algún fenómeno atmosférico tipo terremoto o huracán...no se cambia!!

    Así que te animo a que te lo marques en el calendario

    Muchas gracias por tu enlace, me he llevado una grata sorpresa, y que conste que he entrado por la palabra crujiente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja Si si, a cada momento me convenzo más!!!!!!! Día de pizza!!!!

      Eliminar
  2. Por favor, que hambre me ha dado esa pizza.
    Yo tambien tengo el sabado por la noche como el dia de la pizza! jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si por mi hijo es tambien se instauraria el dia de la pizza en casa le encanta y si por el es se la come dia si y dia tambien eso si no le saques de las pizzas con queso y setas son sus preferidaaaaas.
    Te ha quedado de lujo si la ve seguro que se pide un caxo tambien.
    Voy a visitar esos blogs que por cierto no conozco.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj hasta yo!!! Qué rica es! Qué risa con tu hijo...

      Eliminar
  4. en casa la pizza casera nos encantan,la hago casi todas las semanas

    ResponderEliminar
  5. Yo instauraría la semana de la pizza, cómo nos gusta a todos en casa, (sin gluten eso sí) Me ha gustado lo del bonitismo, no lo entendí hasta que no me pasé por los enlaces. Me encantan estos remakes, creo que ya te lo he dicho.

    besitos desde tu islita bonita!!



    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  6. Pues si es tu pizza favorita habrá que probarla. Quien sabe... igual también se convierte en la mía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. En casa tenemos instalado el día de la pizza como el sábado, es una tradición que viene de familia.
    Me gusta la opción de pizza que has presentado, nunca la he preparado de este modo, lo tendré en cuenta la próxima vez.
    Gracias por tu comentario!!! Me ha hecho mucha gracia la forma en la que has presentado mi visión sobre lo hablado estas últimas semanas.
    Tu blog es precioso, lleno de luz!
    BESITOs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que me encantó lo que escribiste!

      Te quiero ver por aquí sin falta eh! Hay un montón de luz para ti también!

      Eliminar
  8. Que rico!!! La pizza en casa es habitual desde que tengo la thermomix, es que sale taaaaan rica!! Respedto al gulash..me gusta..pero no he probado esa receta húngara y es que soy un poco especial con probar cosas nuevas y lo de la crema agria..no se yo, a ver que nos cuentas cuando la hagas!!!
    Respecto a lo nuevo que se cuece por estos lares, yo creo que me quedo en una cosa intermedia, me gustan las cosas bien presentadas, y en mi caso la comida me entra lo 1º por los ojos, también creo que los que tenemos blogs cuidamos aunque sea un poco, los detalles en cada foto. Así que me quedo en la mitad..ni tanto, ni tan calvo!!

    El deseo...me gusta muuuuchoo, entiendo que quieres toda la cocina, yo me la pido en colores mint!!! :)

    Tiene suna cosita en mi blog!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué agradables siempre tus comentarios! Ya me pasé, muchas gracias!!!!!!

      Estoy contigo, todos cuidamos a nuestra manera el blog al que le dedicamos tiempo. Jajjaja y el deseo! Estamos todos locos con ella, la quiero, la quiero, la quiero!

      Eliminar
  9. Qué apetecible tu pizza!!! a mi me gustan también finas y crujientes y últimante me ha dado por prescindir del tomate, ya ves.
    Un besito

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?