viernes, 8 de junio de 2012

{Remake del Viernes} Papas Locas: La salada más visitada.

Esta sección se está convirtiendo en mi favorita y también en la vuestra. ¿A que si?

Me encanta anotar lo que encuentro curioso y digno de un {remake}. Así que vamos con lo de esta semana. 



  • La receta salada mas visitada de este blog. ¿No es curioso que sea la más fácil y sencilla? A mi siempre me lo ha parecido. ¿La han probado alguna vez?
  • Si ya no les quedan ideas para preparar ensaladas. En el #diadelaensalada  hay inspiración de sobra! 
  • Quiero un congelador así y tan bien ordenadito!!!!!!!! 
  • Un millón de gracias por las más de 80000 visitas. Para mucha gente pueden ser poquitas pero para mi son un mundo! 
  • Las magdalenas del lunes y las papas del miércoles. 
  • Y... "el loco de las papas fritas" (de ahora en adelante Mr. B para no liarnos) me trajo este regalín, me caí redonda al suelo. Ya ven con lo poco que soy feliz!! 

Disfruten de las pequeños momentos!!! 

20 comentarios:

  1. Hace tanto tiempo que no como patatas que ya ni me acurdo del sabor... #malditasdietas

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La receta salada es genial, lo intentare hacer parece bien facil.
    Es verdad que lo mas sencillo siempre da mejores resultados!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu remake ;)
    colorantes Wilton, son buenísimos. yo los utilizo mucho, así que no me extraña que el regalo te encantara.
    feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy como loca! Vaya colores...de verdad estoy flipando todavía!

      Eliminar
  4. Qué ricas!!! No conocía esta megareceta. Lo más sencillo siempre tiene éxito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. cuanto razón tienes con lo de que a más sencillo mejor. Creo que la gente se anima más a hacerlo...no?
    ahora mismo me comía esas patatas...a quien no le gustan?
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí y te sigo que me encanta! y te invito a visitar mi blog en www.concorazondeazucar.com Un besito!! Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a veces nos intentamos complicar. Pero oye, ¿que hay más rico que papas fritas y huevos? Ñam! Gracias por venir y bienvenida!

      Eliminar
  6. Qué chulos estos remakes, me parecen una idea estupenda.. y qué mono que te regala detallitos como estos, hacen un montón de ilusión verdad? Besoetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si, ya te digo, caí redonda!!! jajajaj cuando tenga más colores no sé si podré respirar jajajaja

      Bienvenida!!!!

      Eliminar
  7. Si que me gusta esta sección, así me pongo al dia con algunas cosillas, por ejemplo esas papas locas, que es una receta apta para mi y que tieeeeenen una pinta!!! enhorabuena por esas visitas!!! salu2!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!!! Me alegro que te gusta y prepáralas, pero cuidado que enganchan!

      Eliminar
  8. yo tambien quiero un congelador asiiiiiiiiiiii

    buen finde guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nos hagan un 2x1 !!!!! Y también que nos lo coloquen!

      Eliminar
  9. Me encanta tu remake de los viernes y siiii yo tambien seria feliz si mi costillito me trajera un colorante wilton ,aqui no los venden en ningun sitio que suete poder comprarlos.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  10. Mmmmmmmmmmmm me encantan estas papas. Las como muy de vez en cuando pero me saben a gloria.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con esas magdalenas tan originales, es que últimamente no paro con las magdalenas, ya se me ha hecho vicio.
    Que pases un lindo finde
    BESITOS

    ResponderEliminar
  12. He leído la receta de las papas locas y no me extraña que triunfe, Yas! Riquísimas! Besitos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?