viernes, 22 de junio de 2012

{Remake del Viernes} Muerte por Chocolate.

Otro viernes, y este es especial porque es el primero del Verano. Y mañana hay "Fiesta de San Juan" ¿Cómo lo van a celebrar ustedes? 

Sé que algunas echaron de menos la semana pasada el remake. Pero un {Finding Places} bien se merece un huequito. ¿A que si? 


  • Como esta semana no hay {Remake} de ninguna receta, porque mi enésimo intento de hacerle una foto enseñable a una lasaña ha sido un desastre, como todas las anteriores. Les traigo un adelanto de la próxima semana. ¿No es para morir por chocolate?  
  • Seguro que se han preguntado alguna vez por qué la hamburguesa que nos ponen en la cadena de la M mayúscula (cuando me patrocine la nombro jajajajaja) no es igual a la de la foto que nos enseñan. Aquí  nos lo cuentan!
  • Quiero hacer esta Tarta Primavera!!! ¿Quién es el próximo que cumple años?
  • Un sorteo donde puedes llevarte un curso con Alma´s Cupcakes (i love it)
  • Y cómo hacer un pompón molón con servilletas para "La fiesta de San Juan
-ViaPinterest-
Disfruten de los pequeños momentos!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. qué de cosas interesantes!!! que pases una feliz noche de San Juan. besos!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas interesantes nos cuentas siempre a ver si tengo un ratin y me pongo con la servilleta a ver si me sale el pompon que mono.
    Y la tartuqui no me la pierdo por naaaaa si no vengo dame un toque por fi plis tengo que tomar nota de la receta me pierde el xocolate.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  3. asi morire yo comiendome estooooooooooo jajajaja besos

    ResponderEliminar
  4. Sería una muerte perfecta!!!! me ha encantado el pompon, y el mojito de sandía, sorprenderá a mis amigos en a próxima barbacoa seguro!!!! Salu2!!!

    ResponderEliminar
  5. Adoro los postres de chocolate, en todas sus formas y qué mejor que morir por él!!!! Anoche la verdad es que fui a cenar en plan barbacoa con unos amigos y aunque hubo muchos fuegos artificiales no hubo casi hogueras.

    besos

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?