viernes, 29 de junio de 2012

{Remake del Viernes} Las croquetas de mi madre

Estoy tan contenta de que ayer, la "muerte por chocolate" les gustara y lo compartieran tanto por Facebook y Twitter que vengo con un remake de una receta familiar, de esas que no fallan y que se hacen a cientos en los eventos familiares!


  • Si digo que las croquetas de mi madre son las mejores del mundo, no os miento! ¿O es que cada croqueta de cada madre no es única? Aquí están las de la mía, de-li-cio-sas!!! 
  • ¿Bolas de donut con Nutella? Oh my god!!!!
  • Otro sorteo muy cuqui. De la mano de MariaLunarillos. Además en sólo un paso estás apuntado! 
  • ¿A que molaría desayunar con positividad? En Mr. Wonderful hay un montón de tazas molonas! Quiero una, quiero una, quiero una!!! Esta es mi favorita: 
-Via Mr. Wonderful-
Disfruten del fin de semana!!!

8 comentarios:

  1. ... ja,ja según mis hijas mis croquetas también son las mejores del mundo, ja,ja!! Debe ser cosa de hijas agradecidas!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. me encantan las croquetas caseras y yo soy un desastre, no me salen! así que me muero de envidia de ver estas, jeje.
    besazos!

    ResponderEliminar
  3. pero que croquetas!!!!! Y la tazaaa preciosa, yo tambien quieroo unaa!!

    Besos!
    Mireia

    ResponderEliminar
  4. ay! las bolas de donuts con nutella..... ufff

    La taza es chulisima! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ummm unas croquetas en este momento!!! son mi perdición....

    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero esa tazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    La quiero la quiero la quiero.....jooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Bueno, las croquetas sensacionales, con las bolas de donut me has matado y la taza es genial!!!!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de alucinar con las croquetas! Que bien que nos recuerdes recetas de hace tiempo que las lentas como yo no habiamos visto, jajaj
    Besos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?