miércoles, 20 de febrero de 2013

No repetiría en La Rosticceria

Normalmente vengo a contarles sobre sitios que a mi, por una cosa o por otra me gustan. Porque pienso que quizás, a alguien que pase por aquí o busque ideas le puede servir.

Pero esta vez y muy a mi pesar vengo con un sitio que no me gustó, y es una pena.

Había pasado por delante de la puerta un montón de veces.


Y el pasado domingo, estábamos dando un paseo y se estaba tan bien en la calle con el solecillo, que no daban ganas de volver, así que decidimos pillar un pollo asado de esos que tantísimo nos gustan. Me acordé de este sitio, de comida para llevar y allá nos fuimos.

Esperamos porque había un hombre delante y pedí "Un pollo asado" A lo que la señora me respondió que había pollo, pero con papas. Pues vaya, yo quería un pollo sólo, de las papas ya me encargaría yo en casa. La señora me dice que un pollo cuesta 6,20€ y uno con papas 5,90€ (What? Ustedes lo entienden? Yo no!) Oliéndome que la señora sólo tenía pollo con papas. Le digo que si, que me de el pollo con papas.

Y me lo da, previamente envasado, yo no vi el pollo en ningún momento, en un recipiente de aluminio.

Al llegar a casa, abro el recipiente frío y me encuentro esto:


Que dista mucho del pollo oloroso, sabroso, crujiente y caliente que yo había pensado que tendría. Para mejorarlo (nota la ironía) el fondo estaba lleno de unas papas "guisadas" y medio crudas, creo que unas sucedáneas de papas panaderas y agüita.

Yo ignoro si los demás platos del sitio están buenos o a buen precio. No tengo ni idea. Y quizás estén de chuparse los dedos.
Pero eso si, pollo no vuelvo a comprar, y con esta experiencia no vuelva a entrar. Porque... de verdad ¿alguien piensa que voy a comprar algo para yo después tener que acabar de hacerlo? Pues yo no. Y seguro que algunos piensen que por 6,20 qué más puedo pedir... Pues si, la mayoría de los pollos asados aquí están  así, unos céntimos arriba, unos céntimos abajo. Y os puedo asegurar que están deliciosos.

Por si alguien quiere probar y contarme que hay algo delicioso y no me lo puedo perder les dejo la dirección:

Calle Maya, 7 
San Cristóbal de La Laguna
0

1 comentario:

  1. Ayss Yas que pena, la verdad es que no conozco el sitio, y por lo que nos cuentas, no creo que lo conozca!!!! Yo creo que tenía ese pollo así envasado por algo algún cliente que no lo había ido a buscar y tenía que sacarlo y te tocó a ti, sino no me lo explico.

    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?