miércoles, 3 de julio de 2013

Desde el paraíso.

¿Aló?

Les hablo desde el paraíso, por aquí está todo perfecto: sol, tranquilidad, silencio, mar, descanso y un montón de ganas de conseguir algunas metas.

Para mi ya empezó el tiempo de Verano. Y con ello el traslado a mi pueblito bueno, al agua del grifo rica, a la huertita con la lechugas, al perro dando vueltas por el patio y a los huevos recién puestos por las las gallinas.

Seguiré entre cacharros y harina, aunque ustedes no lo vayan a ver por aquí en casi directo como de costumbre, que estas ganas de cocinar nunca cogen vacaciones. Estoy segura que estarán a mi vuelta... y que mientras me regarán las plantitas de este rincón!

Disfruten de cada granito de arena, cada espumita del mar, cada rayo de sol, cada granizada fresquita, cada tortilla en el tupper y de cada tarde con los amigos.

Y sobretodo cocinen y disfruten mucho mucho!

See you soon!

5 comentarios:

  1. Lo mismo te deseo, y que disfrutes de las vacaciones! Nos leemos a la vuelta :-)

    ResponderEliminar
  2. Es una suerte vivir en las Islas Canarias, espero que disfrutes mucho del verano y vengas con las pilas cargadas!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Tu web está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog en la parte final de tu post, y yo te devuelvo un enlace en portada o un articulo completo en mis sitios, asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 130.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 390.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.es

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?