miércoles, 26 de mayo de 2010

Parrillada Roja

Esto no es una receta, es una excusa para actualizar después de tanto tiempo, si me descuido pasa un mes y no actualizo, estoy liadísima...y por eso no paso por vuestros blogs a pesar de las cosas tan ricas que vislumbro en las fotos que salen en el blogroll. Volveré desde que pueda!!!

Esto lo tenía "guardado" hace tiempo, y quería decirles que me parece una unión perfecta, que si se hace en una parrilla de carbón, no me lo puedo ni imaginar, yo la hice en una plancha normal de las que tenemos en casa... Pero qué gran pareja!!!!!!!!!!!

PIMIENTOS DE PIQUILLO+SALCHICHAS

Qué cosa tan tan rica, barata, fácil...y las calorías de las salchichas las contrarrestas con las pocas que tienen los pimientos. La comida para 2 personas te podría salir por unos 3,30 € incluyendo un pan para acompañar...

Ya ven...se puede hacer la boca agua...

No apetece ahora con el buen tiempo, encender la barbacoa y preparar algo tan rico a la sombra de un vinito o un refresco, en la terraza o jardín viendo las estrellas y degustando esta maravilla??????????

Y agradezco enormemente todos los comentarios de la entrada anterior, del bizcocho falso de chocolate, espero que algun@ lo haya probado porque no tiene desperdicio...

6 comentarios:

  1. Ay sí!!! Riquísima combinacion y a la planchita mejor aún...mmmmm
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Por favor,

    La operación bikini no me permite comer esas cosas, ay! no seas mala, postea ensaladitas bajas en calorías que estén ricas... jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que weeena pinta por dios santo, pero mi lema de guerra es NO HASTA OCTUBRE! jajajaa

    ResponderEliminar
  4. mmmm, una combinacion perfecta, qe ricos los pimientos tienen qe estar buenisimos con las salchichas y con un buen trozo de pan!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si,,, muy buena pinta!!!!!!!!

    Espero que vuelvas como antes, guapa!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Ummmmmmmmmmmm seguro que estaba divinooooooo, asi como el falso bizcoxon te ha quedado de lujo y seguro que sabia mejo.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?