lunes, 15 de noviembre de 2010

Camita de col

Ya saben que me gustan mucho las camitas, esos revueltitos o guarniciones donde apoyar la parte central de la comida.

Esta vez el ingrediente esencial es la col. A mi la col me gusta de cualquier manera, incluso guisada, sóla, con un chorrito de aceite, riquísima.

La tendremos preparada en un ratito.

Ingredientes:

  • Media col pequeña
  • 1 cebolla mediana
  • Un trocito de pimiento verde
  • 2 zanahorias
  • Aceite

Preparación:

  1. Picamos todas las verduritas, la col en juliana y lo demás en trocitos pequeños.

  2. Ponemos el sartén al fuego, con un chorro de aceite, y sofreímos la cebolla, luego vamos agregando el pimiento y la zanahoria.

  3. Finalmente añadimos la col y bajamos el fuego hasta que esté totalmente rehogada.

Y tenemos listo un acompañamiento delicioso.

5 comentarios:

  1. Muy buena esta camita de col, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que rica tiene que estar. A mí también me encanta la col.Te quedó la camita exquisita.
    Biquiños de "la ratita en la cocina"

    ResponderEliminar
  3. No tengo costumbre de hacer camitas. ¡Me encanta la idea!
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

    Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

    Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
    cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
    para darse a conocer.

    Para suscribirse a Ptitchef vaya a
    http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
    http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
    parte superior.

    Atentamente,

    Vincent

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?