lunes, 15 de noviembre de 2010

Camita de col

Ya saben que me gustan mucho las camitas, esos revueltitos o guarniciones donde apoyar la parte central de la comida.

Esta vez el ingrediente esencial es la col. A mi la col me gusta de cualquier manera, incluso guisada, sóla, con un chorrito de aceite, riquísima.

La tendremos preparada en un ratito.

Ingredientes:

  • Media col pequeña
  • 1 cebolla mediana
  • Un trocito de pimiento verde
  • 2 zanahorias
  • Aceite

Preparación:

  1. Picamos todas las verduritas, la col en juliana y lo demás en trocitos pequeños.

  2. Ponemos el sartén al fuego, con un chorro de aceite, y sofreímos la cebolla, luego vamos agregando el pimiento y la zanahoria.

  3. Finalmente añadimos la col y bajamos el fuego hasta que esté totalmente rehogada.

Y tenemos listo un acompañamiento delicioso.

4 comentarios:

  1. Muy buena esta camita de col, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que rica tiene que estar. A mí también me encanta la col.Te quedó la camita exquisita.
    Biquiños de "la ratita en la cocina"

    ResponderEliminar
  3. No tengo costumbre de hacer camitas. ¡Me encanta la idea!
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?