lunes, 13 de julio de 2009

Pollo Cornflakes

Adorable receta de pollo (como todas). Pero esta es que te sorprende...unir pollo y cereales de desayuno. ¿No es genial?


Queda jugoso y crujiente. Es una pena que no le pueda mandar un poquito por internet. Pero para eso es tan sencilla que puedes hacerla en casita.

Se me ocurren mil formas de acompañarlo, pero mi preferida es con cebolla frita y trocitos de manzana!!!!!!! Qué sabores más ricos....


Ingredientes: 

  • Pechuga de pollo
  • Sal
  • Cereales Cornflakes (que no sean azucarados) 
  • Un huevo
  • Aceite para freír
Preparación: 



  1. Fileteamos la pechuga y le ponemos sal.
  2. Picamos en una picadora los cereales, que no se hagan polvo, para que quede muy crujiente.
  3. Batimos el huevo. 
  4. Ponemos un sartén con aceite para que caliente. 
  5. Pasamos la pechuga por huevo batido y luego rebozamos con los cereales. 
  6. Freímos hasta que se doren
  7. Luego apartamos a una bandeja con papel absorvente para que dejen lo que sobra. 
  8. Yo suelo hacerlas con cebolla frita (uy qué rica) 





24 comentarios:

  1. jajajajajaja.

    anda q... ya me vale !!!
    cuando paso a olisquear tus buenas recetas... te marchas de vacaciones blogueril.

    espero verte con las pilas recargadas y recetas en la cabeza en septiembre

    besos enormes


    Alma

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones, y si vas a comer por ahí, y pruebas algo que te guste, nos lo cuentas a la vuelta

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones wapaaaaaaaaaa nos vemos a la vueltaaaaa.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que llego un poco tarde...
    Tus recetas tienen buena pinta! Me pasaré por aqui cuando me falle la inspiración culinaria!:)
    Felices vacaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por servirme de inspiración.

    ResponderEliminar
  6. Ufff, que buena pinta tienen esas pechuguitas, jajaja... yo las hago con pan rayado...
    Yas... Cornflakes... que es!!!!
    Feliz VERANO... aqui estaremos esperandote.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Feliz verano :D

    Las recetitas parecen muy buenas, gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Yas! tus recetas están muy buenas, te felicito ! Saludos desde Argentina. Ale
    http://www.hagodieta.com

    ResponderEliminar
  9. espero que te lo pases genial este verano!! este pollo esta riquisimo, yo tambien lo tengo en mi blog y me encanta!
    Besitos y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Qué hermoso Blog!! =)

    Ando conociendo el Blogspot
    ya que saqué uno con tips
    de belleza, alimentación, fitness y de más...
    Ojalá puedas pasar.

    Felicidades por el Blog!


    Zazil*

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta no!! Además a mi me encanta el pollo.....
    Bueno descansa y disfruta de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  13. Buenas vacaciones!!!!!! Y por supuesto aquí estaremos esperándote!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Mmmmmm, qué buena pinta! Ya me abriste el apetito...

    ResponderEliminar
  15. que descanses estas vacaciones y si no que sea por que no has parado de divertirte!! un besito y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  16. vi en tu perfil este otro blog y entre! me han encantado las recetas! felices vacaciones! :) espero en septiembre ver mas recetas que son estupendas!

    ResponderEliminar
  17. Dios mio!! esto si que no lo había oido nunca : Corn flakes machacados?? en serio?? ano-na-da-da me dejas jeje seguro que estan bueniiisimos, tienen buena pinta.
    saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. ola preciosa!!
    pero si no hacia nada la serpiente jejejejeje
    a mi me encantan la verdad :P

    q tal todo??
    haber cuando me actualizas con una de tus recetas nuevas :)
    esta noche hago de cenar pechugas de pollo a la pimienta con arroz :P

    besooootess

    ResponderEliminar
  19. que chula esa receta, me la apunto je, je..
    un besazo y feliz dia wapa

    ResponderEliminar
  20. Bueno,creo que ya he cogido las recetas que me han gustado jajaja Me encantan por que son sencillicas de hacer y los ingredientes son muy normales.Asique aleeeeeeee pa mi libreta de recetas que me estoy haciendo pa ser una mujer de provecho jaja

    Gracias por estas recetas y espero que hayan mas!!!

    ResponderEliminar
  21. anda que yo si que vengo tarde para desearte buenas vacaciones y, nada, que, te esperaremos a la vuelta
    Yo, también había visto la receta en los blogs de Cris y Nenalinda , queda genial
    Un besazo y , hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  22. Tiene una pinta riquísima.. mi problema ejem es que no puedo comer rebozados :D

    Ya la probaré cuando deje de estar a dieta..

    ResponderEliminar
  23. Hey! Los descubrí! Ya los tengo anotados ;)

    Besos vecina!

    ResponderEliminar
  24. Se la puedes pasar a la Esteban, y que se lo prepare a su Andreita. Je, je, je.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?