lunes, 30 de mayo de 2011

Curry-Pollo.

Para mi el curry es una especia que conozco desde hace relativamente poco. Y bendita la hora que la compré. Porque ha sido todo un descubrimiento.
Recuerdo la primera vez que hicimos este currypollo y lo que nos gustó, porque a pesar de que el pollo siempre queda bueno con lo que sea, de esta manera queda tan jugoso por dentro y tan crujiente por fuera que seguro quien lo haga repite.

¡El sabor es inconfundible!


Además es una receta super sana, sin caer en la pechuga asada sin más.


 Ingredientes:

  • Una pechuga de pollo
  • 3 cucharadas de aceite
  • 2 cucharitas de curry en polvo
  • Sal

Preparación:
  1. Primero vamos a preparar un aceite de curry, y lo único que hay que hacer es unir los dos productos y batir un poco con un tenedor.
  2. Fileteamos la pechuga y le ponemos sal, aunque menos de lo que generalmente le ponemos, ya que con el sabor del curry tendremos suficiente.
  3. Lo ponemos a macerar el tiempo que podamos (media hora, unas horas o incluso una noche entera) y luego sólo tendremos que asar en una plancha o sartén.

Si lo prueban ya me cuentan... Es una buena receta para dejar atrás Mayo, ¿verdad?

5 comentarios:

  1. Tengo que incluir en mi lista de la compra el curry en polvo, y cuando lo tenga ¡¡la hago, fijo!!!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yas, yo también me apunto lo de comprar el curry y añadirlo al pollo!! Tiene que estar bien rico!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que ricas e inspiradoras son tus recetas... Gracias por compartirlas!!
    Hoy mismo pruebo esta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. YAS LLEVO MUCHO TIEMPO UTILIZANDO EL CURRY Y ME ENCANTA ASI QUE HAS HECHO UN PLATO ESPECTACULAR BESITOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Si lo dejas macerando toda la noche con yogurt los flipas al dia siguiente en casa nos encanta el curry
    loli

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?