jueves, 3 de noviembre de 2011

Kentucky Fried Chicken

Ui!! Cuánto tiempo din subir una receta de pollo...qué raro eh!

Este pollo es de la famosísima cadena de restaurantes KFC. Y aunque yo nunca lo he probado servido por ellos. Puedo decir que esta receta está muy buena, claro, que no sé si parece o no.
La receta original es "secreta", con una mezcla de 11 especias. Esta es mucho más sencilla...




Ingredientes:
  • Filetes de pechuga de pollo
  • 2 cucharas de harina
  • 1 cuchara de maizena
  • 1 huevo
  • 1 vaso de leche
  • Sal
  • Curry
  • Tomillo
  • Ajo en polvo
  • Pimentón dulce
  • Pimienta
  • Aceite para freír
Preparación:

1.- Sazonamos los filetes de pollo.
2.- En un bol ponemos el huevo, y la leche y mezclamos. Agregamos todas las especias.


3.- Metemos el pollo dentro todo el rato que podamos, una horita o más, está bien. 
4.- Pasado ese tiempo, rebozamos los filetes en las dos harinas mezcladas. 
5.- Ponemos a freír en aceite bien caliente hasta que se doren. 
6.- Y luego, sólo disfrutar! 




**La notita**: Con salsa barbacoa están riquísimas!!

7 comentarios:

  1. Tengo pechuga de pollo congelada, me has dado una idea.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. la probaré, he probado las originales y te diré si saben igual o no o parecidas! gracias por compartir la receta!!!

    ResponderEliminar
  3. No soy yo mucho de KFC... prefiero otro tipo de comidas rápidas, pues los rebozados eran muy grasientos y el pollo malísimo!
    ASí que seguro que esta receta le da mil vueltas a la original ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué hambreeeee, por favor que cosa más rica, yo con este tipo de platos facilitos soy muy feliz jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta!!! Con lo que me gusta a mi el pollo, lo haré y te aseguro que me acordaré de ti, por cierto el finde me voy a La Palma ya vi en Twitter que habías estado por allí, qué pena no haber coincidido:(

    Besitos

    Gema

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?