viernes, 5 de febrero de 2010

Palitos de queso con mojo ligth.

Qué receta más buena. Queda un saborcito tan rico... Necesita pocos ingredientes y es muy resultona.
Ingredientes:

.- Queso de cabra
.- Un huevo
.- Pan rallado
.- Aceite

Preparación:

1.- Cortamos el queso que hayamos escogido en palos. Asi...

2.- Batimos un huevo y pasamos por él los trozos de queso.

3.- Y cuando lo tengamos pasado por huevo lo pasamos por el pan rallado. Se puede repetir la acción para que quede más cubierto.

4.- En un sartén calentamos el aceite, que esté bien caliente. Y freímos los quesitos, que no sea mucho tiempo, sólo dorarlos por los 2 lados.

Yo lo acompañé con salsa de mojo ligth, que se hace fácilmente. En la picadora metemos un trozo de pimiento rojo o verde, el que nos guste más, un ajo y un poquito de sal. Picamos y echamos un chorro de aceite y listo...

11 comentarios:

  1. ¡Qué pinta! Con lo que me gusta el queso y el mojo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. niña como me haces esto? jajaja..
    estoy con gastritis y a dieta ya meses buaaaaaaa..
    un besazo , me encanta tu receta

    ResponderEliminar
  3. a estas horas con estas fotos... mmmmmmmm
    q hambre q tengooo

    esto tb me lo he apuntadoo!!

    te has pasado por el blog de lisa??
    ha puesto la receta de unas tortitas con crema de limon, q quizas te interese ;)

    besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. Ummmm... que buena pinta madre mía!

    ResponderEliminar
  5. OLEEEE OLEE!! que buenas ideas das! ahora mismo que toy lia con una tortilla me voy a hacer el mojo, aver como me sale!!

    ResponderEliminar
  6. Parece que estamos "sincronizadas", jejeje. Yo mañana tenía pensado hacer mozzarella frita.........

    Me apunto la salsita, que tiene buena pinta.....

    ResponderEliminar
  7. Pero que ricooooooooooooo!! Con lo que me gusta el queso!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  8. Qué rico!!! Con una salsita de tomates... para mi.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que, con lo que me gusta el queso, me encanta ésta receta, buenísima
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Que buenísima pinta!!! tengo que probarlo...

    ResponderEliminar
  11. Pues tiene que estar de vicio, con lo que me gusta el queso! y ese mojo...SIN PALABRAS!

    Felicidades por tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?