Casi no tiene ninguna ciencia pero el sabor es exquisito. Además de que en un plis plas tienes preparados antipasti para un regimiento.
Ingredientes:
- Pan de barra
- Queso semicurado
- Tomates de ensalada
- Aceite
- Ajo
- Hacemos rebanadas el pan y cada rebanada la cortamos en 4 trozos, con la mitad de un ajo vamos untando la parte de arriba (en este paso se pueden pasar por la plancha, pero yo iba con prisa)
- Picamos el queso y el tomate lo grueso o fino que queramos. Y al tomate lo aliñamos con aceite.
- Luego sólo queda montarlos así:
Una receta perfecta, pocos ingredientes y fáciles de encontrar, rápida y riquísima!!
Rico y fácil. Como a mi me gusta.
ResponderEliminarMe lo llevo!!
Besotes!
Me encanta, picoteas pero sano!
ResponderEliminarHOla yas!!!! guau! menudo piropazo!! te has leído casi todo el blog????? que fuerte!!!! la verdad que hace años que dejé las dietas por lo que digo, y ahora tengo unos hábitos de alimentación y ejercicio, no son briullantes, pero son aceptables y me ayudan a conseguir mis objetivos! jejejeje
ResponderEliminartu receta es fantastica... tendría que problarla!!!!
besote!!!
eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com
Me encanta tu blog de cocina porque me parecen platos/entrantes super accesibles con cosas que todos tenemos por casa, en otros blogs que busco recetas la mitad de ingredientes no los tengo o me da pereza hacerlas por la elaboración.
ResponderEliminarMe encantan estas ideas para salir del paso algún día que no nos apetece pasarnos mucho en la cocina o para picar con/sin invitados.
Besos
PD: Yo hago rebanadas de pan un poco más finitas que las de la foto, un trocito fino de rulo de cabra encima y un poquito de mermelada de melocotón y al grill, se derrite todo y eso es un viciooooo :P
Pero que buuuueno!!!
ResponderEliminarRico, rico...
Un placer tenerte por Mi Nube ;D
Voy a seguir saboreando tu blog!