miércoles, 5 de junio de 2013

Salsa Deluxe {Mr. B a los Fogones}

 Y seguimos para bingo que no podíamos dejar estas papas gajo sin ninguna salsita para mojar.

Así que aparición estelar de Mr. B en este Junio para que nos cuente cómo preparar la Salsa Deluxe. Se nos ocurrió casi a la vez que teníamos que intentar preparar esta salsa que tanto nos gustó a los dos un día en McDonalds.

Así que aquí está y no tiene desperdicio, porque no es por caer en lo típico, pero es tan sabrosa y se prepara tan rápido que casi es un delito no probarla.

Eso si, la salsa original lleva tallos de cebollino, pero... ¿ustedes los pueden encontrar? Nosotros no, y eso que hemos buscado, preguntado e indagado por todos sitios y nada, desaparecidos en combate.
Seguro que le daba otro toque, pero está igualmente rica.

Y esto es un consejo: No la prueben con tortilla, engancha más aún que con papas gajo!



Yo creo que este es un almuerzo maravilloso: Hamburguesa clásica, que les conté paso a paso cómo la preparo, papas gajo de acompañamiento y esta deliciosa salsa para mojar. Ni os cuento, que se me saltan las lágrimas de pensar lo rico que está.


Y vayan preparándose, que mañana les traigo el colofón final. Un postre muy americano del que por fin encontré la receta definitiva.

Ingredientes:

  • 6 cucharadas de nata (35%MG)
  • 4 cucharadas de mayonesa
  • Zumo de medio limón
  • 2 cucharita de cebolla en polvo (si tuviéramos cebollino quitaríamos una de las cucharitas)
  • 1 cucharita de ajo en polvo
  • Pimienta
  • Sal
Preparación: 

  1. Primero preparamos la nata agria: ponemos la nata y el zumo de limón, removemos y veremos que espesa un poco.
  2. Agregamos a la salsa la mayonesa, la cebolla y ajo en polvo, pimienta (en abundancia) y la sal. Y volvemos a mezclar. 
  3. Tapamos con papel film y a la nevera donde espesará un poquitín más. 

11 comentarios:

  1. Hace años que no pruebo esta salsa, con lo que me gusta!! Ya me la he guardado para probarla un día de estos. Gracias por la receta! =)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca la había preparado en casa...Y vaya lo que me he perdido!

      Eliminar
  2. Que ganas de probarlo!!!
    Yo el cebollino suelo tenerlo en una maceta, igual que puedes tener perejil u otras hierbas. Y asi lo tienes siempre a mano. Yo lo compro en centros de jardineria, donde encuentras albahaca, perejil, hierbabuena,...
    Yoli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli, a ver si tengo suerte, soy desastre hasta con el perejil... Y eso que lo he intentado un montón de veces!

      Eliminar
  3. ¡¡Con lo que a mi me gusta dipear!!! .. pues ya me la he anotado!

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón esta salsa es muy buena, y si le preguntas a mis hijos o mi marido... Ni te cuento.

    ResponderEliminar
  5. Una salsa divinisimaaaaaaaa y con esas patatas tenia que estar de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?