jueves, 27 de junio de 2013

Montadito "Barbacoa"

Ya llevamos varios días soleados, la verdad es lo que pide el cuerpo a finales de Junio. Porque vaya Invierno más largo hemos tenido por estos lares. 

Yo vengo con un montadito sabroso. 

Lo preparé por primera vez una noche que me entró la "gusilla" de comer algo rico. Y no saben las veces que lo he repetido. La unión de los sabores de los ingredientes es deliciosa. 

Y en realidad mi amor por la salsa barbacoa comienza desde hace años cuando descubrí que uno de sus ingredientes era la CocaCola. Con lo loca de la Coke que soy yo. 
Queda pendiente prepararla en casa, quizás con esta receta.


Ingredientes:
  • 2 rebanadas de pan de molde integral
  • Queso Gouda rallado
  • 1 filete de pechuga de pollo
  • Cebolla Frita (la podemos comprar lista o hacerla en casa)
  • Salsa Barbacoa
Preparación:
  1. Asamos la pechuga de pollo sazonada con sal y orégano
  2. En una plancha ponemos el pan de molde para que se tueste un poquito. 
  3. Y montamos el montadito (¿se entiende?): Pan, pollo, queso, cebolla frita y un chorrito de salsa barbacoa.
  4. Y a disfrutar!

10 comentarios:

  1. Mmmmmm, una propuesta estupenda, esta la voy a poner en práctica pronto, que en casa la salsa barbacoa nos pierde......

    Y esto tiene que estar tremendo!!!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Por favor! Qué buena pinta tiene!!!!

    Mil besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anatxu!!!!! Qué honor tenerte aquí y qué alegría!

      Eliminar
  3. Hola Yas!
    No suelo seguir muchos blogs de recetas pero el tuyo me ha encantado, por diseño, fotografía y sobre todo por la variedad de platos que ofreces!
    Coincido con el resto de las chicas, tiene una pinta más que fantástica
    Besos

    Catanya's Things

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catanya!!!!!! Muchísimas gracias... y que alegría saber que hay personitas ahí detrás a las que les gusta lo que haces.
      Hazlo, está riquísimo!

      Y un millón de besotes que te mando.

      Eliminar
  4. Muy rico, me gusta mucho para una cena.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no es nada pesado y sabe muy bien!

      Un saludito!

      Eliminar
  5. Hola!!! Tiene buena pinta! Una preguntita...me gusta la salsa barbacoa pero no encuentro ninguna buena como la del mc donals y me da pereza seguir probando para tirar botes enteros...cual usas tu? sugerencias pleaseeee! gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he probado mil marcas y no he encontrado ninguna como la del McDonalds.
      Una que me gusta mucho es la de Ybarra!

      Eliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?