martes, 18 de junio de 2013

Cenas Ligeras: Muffins Salados

La historia de estos muffins comienza en mi blog favorito, el de Anita, estoy enamorada de su blog y de ella y ella lo sabe, ya le dije que cualquier día me presento en su casa en plan fan loca. 

Yo como de costumbre lo hice a mi manera. Ella comió tartaleta y yo muffin, sólo modificando el procedimiento del huevo. Una maravilla. 

Ya verán que no puede ser más fácil, pero es que encima es de esas recetas resultonas y que aceptan un montón de ingredientes. 
Porque partiendo de huevo, queso y pavo conseguimos cenar ligero sin un porrón de calorías y nos sentamos a la mesa delante de un plato con estrella Michelín (si, Masterchef me está trastornando!)




Ya verán que abajo les dejo el paso a paso y no tiene ciencia de ningún tipo, más simple que la aspirina. 



Ingredientes: (para 2 muffins)
  • 2 lonchas de pechuga de pavo
  • 2 huevos
  • Un trocito de pimiento rojo
  • Queso rallado (si es ligth, más sano!)
  • Sal
Preparación:


  1. Encendemos el horno, a 175ºC
  2. Asamos en una plancha, sartén o Wok el pimiento rojo cortado en daditos. 
  3. Mientras, ponemos la loncha de pavo en el molde.
  4. Batimos los huevos con una pizca de sal. Y rellenamos la loncha de pavo. 
  5. Ponemos el pimiento y luego cubrimos con el queso rallado. 
  6. Lo metemos al horno, con calor arriba y abajo. Y cuando hayan crecido como magdalenas los sacamos (yo pinché con un palito de brocheta para comprobar que estuviera bien cuajado). 

3 comentarios:

  1. Pues me encanta la propuesta, tienen una pinta divina

    ResponderEliminar
  2. Pero que receta mas buena! ¿Sabes lo que te digo? Que hoy lo hago para la cena!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?