jueves, 8 de abril de 2010

Especias Ariosto


Tengo la gran suerte de tener unas muestras de estas especias Ariosto. Entonces ahora haré algunas recetas que las lleven, para ver qué tal, les daré mi sincera opinión.
Hay de varios tipos: para carnes, para pescados, para papas y para pastas!! Asi que tenemos aqui para hacer unas recetas deliciosas!!!
Estas son las recetas que he realizado con las Especias Ariosto:

6 comentarios:

  1. si hay algo que no falta en mi cocina son las especias, fijate que anoche pensé en subir un post con una foto de mi armario de especias jejeje que casualidad!
    Las especias son un gran aliado de la dieta!

    ResponderEliminar
  2. A la rica especia. Nos aportan sabores a veces indescriptibles.
    A la espera de tus fantásticas recetas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta usar especias, y creo que si hay algo que caracteriza mi forma de cocinar es, sin duda, el uso de estas. Uso muchas, pero mis preferidas son el curry, la cayena, pimienta y la nuez moscada.

    Por cierto, a mi también me encantan las torrijas, ¡y no solo en Semana Santa!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues nada ya nos irás contando que tal :D Tienen buena pinta!!

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, ya que hablas de las especias, yo suelo usar cayena, albahaca y poco más... pero es que me pasa que no sé cuando usarlas!!

    Me encanta el sabor del clavo, ¿pero a qué comidas se echa?

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues chicas, la verdad que yo no uso casi nada las especias, estan ahi, pero no les hago mucho caso, pero de ahora en adelante las usaré, ya saben que si alguna tiene una receta que lleve especias y quiere darmelayo la subo al blog. Ya tengo una receta con las especias que me mandaron y queda riquísima.


    Claudia...el clavo es una de las especias más versátiles, sirve para dulce y para salado, asi que puedes hacer galletas y ponerle y también pescado o carne!! Asi que a inventar!! jajaja

    Muchas gracias por comentar!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?