Desde hace tiempo tenía una idea rondando la cabeza. Pero no sabía cómo enfocarla. Quería enseñarles esos sitios especiales, que descubro y que me encantan. Y en los que seguramente repito.
Así que incluyo una pestaña {Finding Places} en el menú para tenerlos todos reunidos y puedan ver qué lugares voy conociendo!
Si son de cerquita, pues ya tienen otro sitio para visitar. Y si vienen a pasar unos días les enseño otras opciones que seguramente no estén en las guías de viaje!
Así podrán conocer un poquito más, dónde comer algo rico, donde pasar un ratito agradable o donde tener unas vistas impresionantes.
Empiezo la sección con un sitio encantador y al que repito y no me canso.
Si hay un sitio en mi ciudad que tiene un encanto especial es este:
Adoro sentarme en su terraza, al fresquito, con vistas a la Iglesia de La Concepción.
Aunque en invierno y con los menos de 10ºC que suele haber fuera, mejor sentarse en el interior, seguro que les encanta la decoración tan cuidada que han conseguido. Visiten el baño aunque no lo vayan a usar, ¡es una monada!
Su especialidad son las tartas, que hacen las delicias de los golosos (como yo). Pero hay tanta variedad que no he conseguido probar ni la mitad. Y cuando me pongo delante de la nevera, con la indecisión no paro de llevar los ojos de una tarta a otra sin decidirme! Qué locura!
Además, tienen mermeladas, helados, un montón de panes, pequeñísimos bombones, mil tipos de café... Y productos típicos de la isla. Puedes incluso comprar allí mismo postales con lugares impresionantes.
Plaza de la Concepción.
Espero que les haya gustado! Y si vienen por La Laguna no duden en visitarlo y contarme qué les pareció...
Disfruten de los pequeños momentos!