Vengo a presentarles una colaboración de alguien muy especial. Mr. B. ¿Que no saben quién es? o.O Vayan volando a conocerlo, que el muchacho no tiene desperdicio ¿qué voy a decir yo?
Según va pasando la vida (y ya van 11 divertidísimos años a su lado, casi) todo ha ido cambiando, así que ahora, le toca a él durante toda la semana preparar la comida. Entonces, pensé que sería curioso y divertido darle un huequito (más del que tiene como probador oficial) en este blog, que buscara la receta, la hiciera, la editara, la fotografiara y le diera a publicar.
Y accedió (viva mi poder de convicción. :D).
Pero no me enredo más que si no estoy hablando aquí de él hasta el próximo cambio de hora en primavera...
Les dejo con Mr. B!
************************
Hola a todos, me siento muy contento de poder participar en este blog tan maravilloso y que me ayuda tanto en el día a día para poder cocinar recetas ricas y fáciles y no morir en el intento.
Espero poder estar a la altura de todos ustedes y que les gusten mis aportaciones. Tengo que confesar que me ayudó un poquito con la edición de las fotos, porque yo de eso no tengo mucha idea.
Voy a usurparle un ratito a Yas su querido blog y ...
Oído Cocina (siempre quise decir esto)
La receta es muy sencilla, si la pude hacer yo, seguro que cualquiera la puede preparar, así que no hay peros y ya verán qué rico queda.
Los espero el próximo mes, en el mismo sitio. Y espero que me apoyen que si no me despiden...al menos el puesto de probador oficial de todas las recetas lo tengo por tiempo indefinido. ¿A que tengo suerte?
Un abrazo enorme por darnos tantas alegrías, tantas visitas y tantos comentarios a los que estamos aquí detrás.
Ingredientes:
Para macerar:
- Pechuga de pollo (en filetes)
- Sal y Pimienta
- 2 cucharadas de estragón
- 2 cucharadas de perejil picado
- 2 cucharadas de orégano
- 4 dientes de ajo
Para empanar:
- Huevos
- Pan rallado
Preparación:
- Salpimentamos el pollo.
- Y ponemos en un bol a macerar con todas las especias, el ajo picado y un chorrito de aceite durante una hora.
- Pasamos el pollo por huevo y pan rallado y freímos hasta que se dore en aceite bien caliente. Luego lo apartamos a un plato con servilleta para quitarle el exceso de aceite.
- Podemos acompañar con un poquito de cebolla frita.