¿Ustedes saben que es CheatMeal?
Yo hasta hace poco no tenía ni idea, pero siguiendo a algunas gurús de la #healthylife, ya saben, comer sano, y no parar de hacer deporte descubrí cuál era su significado.
Resumiendo es "Ponerse morado de todo lo que quieras en una sola comida"
Claro, si durante todas las comidas de la semana te portas como un santo, no te pasas en nada, no picoteas, haces 5 comidas, tomas agua, infusiones y realizas deporte, hay una comida en la semana en la que te puedes volver literalmente loco, y tiene sus beneficios lógicos, indagando un poco sobre este tema encontré más información aquí y si, muy interesante.
Claro que, el deporte lo sigo llevando fatal. Me dan fatigas de pensarlo.
Así que arriba los "Cheat Meal" ¿no?
Y ahora voy a lo que me trajo aquí que es enseñarle mi CheatMeal de la semana.
Estas sabrosas flautas (con esto de flautas me acordé de cómo celebró Paco León el millón de seguidores), aunque más bien son ¿saquitos, cuadraditos? (que como verán preparé con queso cremoso ligth, para compensar! jajajjaj) que paso a contarles:
Ingredientes: (para 2 flautas)
- 2 tortitas de trigo
- Media cebolla hermosa
- 4 lonchas de bacon
- 2 cucharadas contundentes de queso cremoso
Preparación:
- Pelamos y picamos chiquita la cebolla, y ponemos a pochar en un sartén con un poquitín de aceite.
- Mientras picamos el bacon en trocitos también y cuando esté blandita la cebolla lo agregamos, 2 minutitos dándole vueltas para que coja sabor.
- Apagamos el fuego y agregamos el queso, mezclamos bien.
- En una plancha, porque a mi me gustan que crujan un poco, pero también se pueden calentar en el microondas, ponemos las tortitas.
- Cuando estén calientes agregamos el relleno, doblamos dos lados hacia adentro y los otros dos también, que quede bien sellado y ponemos esa parte hacia abajo.