domingo, 7 de octubre de 2012
Un descubrimiento para el domingo.
¡¡¡Buenos días domingueros!!! ¿Qué tal todo?
Yo no soy muy flanera, vamos, que si tuviera que escoger un postre seguramente no sería un flan. Pero es que este me enamoró desde la primera cucharada. Un flan cremoso con un fondo de naranja.
¡Si no lo han probado pueden ir corriendo a catarlo! En Mercadona, en la zona de los yogures, cuesta 2€ y vienen 4 tarrinitas.
Y ya me cuentan...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En casa ya los hemos probado. Y es verdad que están muy ricos.
ResponderEliminarBesos.
No soy muy amiga de los flanes (aunque últimamente los compro de vainilla y me gustan y el que sí me pirra es el que hace mi madre de coco) y tampoco de la naranja, pero si paso por Mercadona los probaré, hay de más sabores?? Besoss
ResponderEliminarNo quiero probarlo. Que luego me gusta!
ResponderEliminarHace mil años que no tomo flan, no es que no me guste pero como a tí, me llaman más otros dulces. Pero con naranja, mmmm... suena muy bien!
ResponderEliminarFeliz domingo.
Pues yo nunca los compro porque no me cursta nada hacerlo a mi en el micro pero al leer que llevaba un fondo de naranja me ha picado la curiosidad asi que tendre que comprarlo.
ResponderEliminarBicos mil y feliz domingo wapa.
Mañana voy a Mercadona y me lo compro, porque aunque me pasa comoa ti, el flan no es des postres favoritos un buen flan me enamora!!! Ya te contaré!!
ResponderEliminar