Y hoy no quería faltar por aquí, porque muchas veces las noticias que llegan relacionadas con el blog son buenas: días en las que la cantidad de visitas son increíbles, otros en los que una lectora me dice que le encantó el brownie de chocolate y que incluso lo hace para venderlo en su negocio en Venezuela, esas cosas no se pagan con nada.
Y otras... las noticias no son buenas, o son las peores.
Y es que alguien que me seguía desde hace mucho tiempo y que repasaba la página de Facebook casi cada día por si acaso se le hubiera escapado alguna actualización nos dejó hace unos días. Y me ha tenido el corazoncito encogido, pensando que ya no estará por ahí detrás leyendo lo que escribo y que ya no le dirá a mi madre al verla que las recetas de Yas no podían tener mejor pinta... que -tenía ganas de meterse en la pantalla a comer-decía.
Así que, amigo Nico, muchas gracias por pasearte por mi blog siempre y por alagarme tanto con tus palabras...
Y ya, lo mejor ante esto es cocinar y vengo con una receta deliciosa y además muy canaria con un sabor intenso y tradicional que saqué de un libro que hace algunos años me regaló la abuelita de Mr. B. (hagan manifestación para que vuelva al blog :D). Aunque ya saben que yo como siempre retoco a mi antojo.
Ingredientes:
- 250 ml de leche
- 250 gr. de azúcar
- Ralladura de un limón
- Canela
- 1 vaso de aceite (220 ml. aprox)
- 500 gr. de harina
- 1 cuchara de bicarbonato
- 100 gr. de pasas
- 100 gr. de nueces
Preparación:
- Encendemos el horno a 180º (arriba y abajo)
- En un bol ponemos: la leche, el azúcar, el aceite, la ralladura y la canela. Y batimos hasta que todo quede unido.
- Sin dejar de remover ahora con una espátula, vamos agregando la harina y el bicarbonato, hasta que no haya grumos.
- Añadimos las nueces y las pasas y removemos un poquito más
- Vertemos en un molde (que por aquí es totalmente tradicional que sean agujerados por el centro) engrasado con mantequilla y enharinado la mezcla y metemos al horno. Hasta que al pincharlo salga seco.
el blog s lo ke tiene se conoce a mucha gente y aveces nos hace feliz y otra nos ponen triste . pobre mujer. el bizcocho tiene uns pinta y encima canario seguro que a mi tinerfeño le encantaaaa
ResponderEliminarMe encanta el trabajo que haces en el blog.............a veces nos dan alegrías y a veces tristezas..........este bizcocho se viene directo a mi cocina, que a mi chico le va a volver loco.
ResponderEliminarBesitos.
Eres la bomba. Así, sin más :)
ResponderEliminar