Nos espera un año lleno de muchas cosas, así que el 2011 sólo podemos VIVIRLO!!! Que no es poco!!!
¡¡¡¡¡FELIZ 2011!!!!!
***********************************************************
Y ahora vamos con la receta. Hoy vengo con una pata asada, en Navidades en casa es ya una tradición. Y no tiene ninguna complicación, es facilísima. Además de deliciosa.
Se puede comer tanto fría como caliente, si es fría, con unas piedritas de sal y cortada en finas lonchas está más que buena.
Y si te haces un bocadillo con unas lonchitas de pata, queso amarillo y mayonesa, calentito en la plancha, puedeS caerte para atrás.
Además, se puede congelar y estoy segura que saca de un apuro a cualquiera. Si la congelamos, cuando la vayamos a usar, ponemos en el fondo de un sartén un poquito de mantequilla o de aceite y la pasamos por ahí y vaya cómo queda!!!
Ingredientes:
.-Una pata de cerdo
.-Sal
.-Pimentón dulce (aunque también puede ser picante)
Preparación:
- Ponemos la pata en la bandeja del horno. Y le echamos sal (en abundancia). Y con las manos, la "sobamos" con el pimentón.
- Sólo queda meterla al horno, tardará 5 horas, del tamaño que nosotros la teníamos, a unos 170º las primeras 3 horas y luego a 120º.
pues tiene una pinta buenisima..con la salsita y un pure...mmmm
ResponderEliminarFeliz año para ti tambien
Mmmm que buena pinta, sólo de imaginarmela en bocadillo con el queso y la mahonesa se me ha echo la boca agua. Besotesss
ResponderEliminarFeliz año wapisimaaaaaaa seguro que este año sera un gran año.
ResponderEliminarLa pata asada divinaaaaa y seguro que estaba de muete lentaaaa.
Bicos mil y feli domingo.
Tienes razón con que esto está riquiiiiisimo!! Yo doy fe! me encanta!!
ResponderEliminarBesicos